Drop Down Menu
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DESCARGAR - Formulario Informe Estadístico Y Financiero Bimestral  
 

DIRECTIVA REGIONAL DE CABALLEROS (ASOCHEC)

 
De izquierda a derecha: Jose Mairena"Secretario", Richard Baristain "Vice Presidente", Andres Mendes "Sub Secretario", Isidro Ramirez "Sub Tesoreo", William Pocasangre "Tesorero", Edwin Rudy Lopez "Relasiones Publicas"
 

QUIENES SOMOS?

Nosotros somos la Asociación de Caballeros "Heraldos de Cristo" de la Región del Pacifico en Estados Unidos y pertenecemos a la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional.

La Región del Pacifico tiene sus oficinas en Riverside, California y los estados que conforman la región son: Washington, Oregon, Nuevo México, Nevada, Arizona y California.

 

RESEÑA HISTORICA

A Nivel Concilio: La Asociación de Los “Heraldos de Cristo” fue creada en 1952, por resolución aprobada en la Asamblea # 38 que se llevo a cabo en Coamo, Puerto Rico.

A Nivel Región del Pacifico: La Asociación de Los “Heraldos de Cristo” (ASOCHEC) quedo establecida en 1988.

NUESTRA MISION

La Misión de La Asociación de Los “Heraldos de Cristo” en la Región del Pacifico es promover la hermandad entre los varones adultos en nuestra región por medio de las actividades distritales o regionales y así mejorar nuestra vida cristiana a través de la unidad en las sociedades.

La Misión de La Asociación de Los “Heraldos de Cristo” en la Región del Pacifico, consiste en fomentar la organización de sociedades en las iglesias de la región y orientarles para ser integradas a la Asociación.

También estamos enfocados en estrechar la relación con las directivas locales y distritales para desarrollar planes de evangelización con el propósito de buscar un crecimiento espiritual y numérico de varones en la Región del Pacifico.

NUESTRA VISION

La Visión de La Asociación de Los “Heraldos de Cristo” en la Región del Pacifico, esta apegada al pensamiento que externo el Comité Ejecutivo Regional durante la XXV Asamblea Regional, celebrada en Enero del 2008 en San Fernando Valley, en California, con el lema “Una Iglesia con Visión Mundial” Entre los planes diseñados para desarrollar nuestra Visión esta el de animar, preparar, e impulsar a quienes deseen llevar la Palabra de Dios.

 
 
      Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Región del Pacífico   -   Copyright © 2010
Powered By