Inicio Quienes Somos Nuestra Historia Materias Plan de Estudios Calendario Escolar 2017-2018 Centros de Estudio Formularios

Teléfono (909) 395-0089

Email mizpa@iddpmi.com

* DIRECCION FISICA :

534 N Euclid Ave,

Ontario, CA 91762

Design & Maintenance  By WEBIPC.COM

DIRECCION POSTAL:
Atencion: MIZPA,

P.O. BOX 860,
Ontario, CA 91762

Es para mí de sumo gozo saludarte a través de nuestra página cibernética y presentarte nuestra Institución teológica, “Alma Matter” de nuestra Organización.

Durante los últimos 33 años el Instituto Bíblico Mizpa del Pacifico ha laborado en el desarrollo del conocimiento teológico a miles de personas que sienten un llamado de Dios para trabajar en su viña.

Nuestra Institución es sin fines de lucro y recibe anualmente una certificación para todos sus graduandos de Mizpa Christian University con su Sede en la Florida, Nuestra Región se ha propuesto, junto al Comité Ejecutivo Regional, Educación Cristiana y el Departamento de Misiones, con la finalidad de desarrollar un nivel mas alto en la enseñanza de nuestros futuros ministros, maestros, evangelistas, misioneros y toda clase de ministerios que la obra requiere; para hacer esto posible, estamos haciendo ajustes en la Docencia del mismo, en donde nuestros propios pastores y laicos, ya graduados, sean los que impartan las materias, usando el tecnicismo mas elevado de la pedagogía y a la vez su experiencia ministerial.

Nuestra Institución que ha sido “Puesta para la Defensa del Evangelio” nos empeñamos en “FORJAR MINISTROS PARA UN MINISTERIO MULTICULTURAL” (Efesios 4:11), este es el mandato de nuestro Salvador: “preparar a los santos en la obra del Señor” El Instituto Bíblico Mizpa, ha aceptado este mandato y cree firmemente que es el tiempo de prepararnos para cubrir al mundo con el Evangelio de Salvación.

El Departamento de Misiones nos ha delegado a la Republica Democrática de Laos como la nación por la cual nuestra institución debe mantener un clamor y si es posible enviar al misionero que Dios tenga para ese lugar, no obstante, estamos haciendo esto sin dejar de hacer lo otro, que es abrir nuevas iglesias en nuestra Región. Cada año los estudiantes del Mizpa apoyan  las  nuevas obras  para la gloria de Dios. No podemos lograr este objetivo sin una preparación espiritual y teológica. Para que nuestra Institución se desarrolle llena de un ambiente de Gloria Espiritual, hemos establecido un (1) retiro espiritual en cada área, en donde esperamos ver la manifestación del Espíritu Santo.

A ti “Mizpeño” que te has graduado o que aun estas estudiando, como también a todos aquellos pastores y hermanos de las congregaciones, les hacemos el reto para que se unan a esta gran visión regional. Esperamos ver los frutos de este trabajo muy pronto.

Si aun no has ingresado al Instituto Bíblico Mizpa, hoy es el día, llámanos y te daremos toda la información que necesitas.


"DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE"

Saludos - Bienvenidos

Inicio Quienes Somos Nuestra Historia Materias Plan de Estudios Calendario Escolar 2017-2018 Centros de Estudio Formularios