Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Drop Down Menu
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El siguiente artículo ha sido redactado por el Rev. Julio Ruiz Castillo,                                                       Presidente de la Iglesia de Dios Pentecostal M. I.
En la Región del Pacifico y pastor en San Bernardino.

 
Iglesia de Dios Pentecostal, M.I.
Región del Pacifico
______________________________________________________________________________
PENTECOSTAL CHURCH OF GOD, I.M.
Pacific Region
 
CIRCULAR 02-2016
 
 

Rev. Julio Ruiz Castillo
Presidente Regional
Cell: (909) 289-7944;
E-Mail: julioruizcastillo@yahoo.com
 

CIEN AÑOS DE PENTECOSTES Fue una tarde memorable para la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. en la región del Pacifico. Porque todos los que estuvimos presente en el Potrero Park, en la ciudad de San Francisco de California, el 13 de febrero del 2016 fuimos parte importante en la historia de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I., porque con nuestra presencia, ratificamos nuestro compromiso con Dios y con esta gloriosa Iglesia que nació en el corazón de Dios, quien le dio la visión al hermano Juan León Lugo, un humilde trabajador nacido en tierra Borincana. Y que en esa época se encontraba en San Francisco, CA.

Fue en el 1916, que el hermano Lugo, recibió de parte de Dios la encomienda de ir a la señorial ciudad de Ponce, Puerto Rico, a predicar el mensaje pentecostal. Y el obediente a la visión se embarcó hacia la Isla del Encanto y un 3 de Noviembre del 1916, junto al hermano Salomón Feliciano y su esposa la hermana Dionisia, celebraron el primer culto pentecostal en la esquina de las calles Acueducto con Intendente Ramírez. Así nació esta Iglesia que en este año está celebrando 100 años de victoria. No han faltado las pruebas y dificultades, pero las mismas solo han servido para que esta Iglesia haya profundizado sus raíces en las doctrinas que le dieron origen. A saber: La justificación por la fe. La Santificación Personal. La Sanidad divina. El bautismo en el Espíritu Santo y la Segunda venida de Cristo.

Reitero que estamos agradecidos de Dios, y de los pastores y pastoras que hicieron acto de presencia, también a los líderes de los departamentos y las asociaciones, también a los hermanos y hermanas que con su asistencia a la concentración que conmemora los cien años de Pentecostés, demostraron su agradecimiento a Dios y también su identificación y sentido de pertenencia pentecostal. Es loable recordar que el bautismo en el Espíritu Santo, con la señal física de hablar en otras lenguas, ha sido una de las principales doctrinas de la iglesia Pentecostal, porque los fundadores de esta iglesia no tenían mucha preparación académica, pero estaban llenos del Espíritu Santo, y con las armas del Espíritu, derrotaron las fuerzas del mal, y echaron los cimientos de esta iglesia.

Nuestra próxima cita con la historia será en Phoenix, el día 12 de Marzo de 2 a 4 de la tarde. Y quiero hacer un llamado a los pastores y pastoras que no asistieron, y no sabemos las razones... Para que no falten a ese evento y tengan la bendición de ser parte de la historia. Porque cada uno de nosotros somos soldados y nuestro Comandante en Jefe es nuestro Señor Jesucristo, y esta iglesia tiene el compromiso de seguir sembrado la semilla de redención en esta región del Pacifico, y en esta empresa misionera, todos, absolutamente todos, como soldados disciplinados y obedientes, debemos acudir al llamado. Y demostrar con nuestra presencia y espíritu de militancia, nuestro compromiso con Dios, y con esta Iglesia. Que así nos ayude Dios.

 
Julio Ruiz Castillo
Presidente Regional
 
   
DESCARGAS
       
iddpmi pacifico iddpmi pacifico
iddpmi pacifico
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
   
iddpmi
iddpmi
   
iddpmi pacifico
iddpmi

¿Andarán Dos Juntos Si No Se Ponen De Acuerdo?

   
iddpmi pacifico
   
iddpmi pacifico
   
 
 
 
 
 
      Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Región del Pacífico   -   Copyright © 2010
Powered By