Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Drop Down Menu
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El siguiente artículo ha sido redactado por el Rev. Julio Ruiz Castillo,                                                       Presidente de la Iglesia de Dios Pentecostal M. I.
En la Región del Pacifico y pastor en San Bernardino.

 
Iglesia de Dios Pentecostal, M.I.
Región del Pacifico
_____________________________________________________________________________
PENTECOSTAL CHURCH OF GOD, I.M.
Pacific region
05 de Mayo 2014
 

PACTA SUNT SERVANDA"


Rev. Julio Ruiz Castillo
Presidente Regional
Cell: (909) 289-7944; E-Mail: julioruizcastillo@yahoo.com
 

Pacta Sunt Servanda es una frase latina que significa: Que el pacto debe cumplirse. Y se aplica en los convenios internacionales y también en los contratos privados. Cuando se invoca esta máxima latina se esta comprometiendo el honor, la responsabilidad y la seriedad de los que  empeñan su palabra.
Los  que ejercen las diferentes profesiones en el quehacer humano, asumen un compromiso con la sociedad  y en cierto modo hacen un pacto de honor que prometen cumplir.
El llamado al ministerio sea al pastorado, la enseñanza, las misiones o el  evangelismo, implica un sagrado compromiso con el que nos llamo, con la iglesia y con nosotros mismos.
El evangelio según San Juan capítulo 15 del verso 16 en adelante dice: No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo  elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis frutos, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, el os lo de.
Cuando ingresamos al ministerio hacemos un pacto de honor con el Señor Jesucristo, quien es el dueño y Señor de la Iglesia, y como  bien señala el Apóstol San Pablo, que él nos tuvo por fiel poniéndonos en el ministerio.
Propicio es recordar el consejo del Apóstol San Pedro cuando dice: “Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella,  no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos  de la grey. Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.
Los tiempos en que vivimos demandan de hombres y mujeres comprometidos con Dios, que sean fieles al  pacto  que hicieron con la iglesia cuando fueron aceptados  para ingresar en el ministerio, y que vivan con una conciencia tranquila porque transitan por el camino de la sabiduría, que es el temor de Dios.  Pacta Sunt  Servanda.

Que así nos ayude Dios.

                     

 
Julio Ruiz Castillo
Presidente Regional
 
   
DESCARGAS
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
   
iddpmi
iddpmi
   
iddpmi pacifico
iddpmi

¿Andarán Dos Juntos Si No Se Ponen De Acuerdo?

   
iddpmi pacifico
   
iddpmi pacifico
   
 
 
 
 
 
      Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Región del Pacífico   -   Copyright © 2010
Powered By