Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Drop Down Menu
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El siguiente artículo ha sido redactado por el Rev. Julio Ruiz Castillo,                                                       Presidente de la Iglesia de Dios Pentecostal M. I.
En la Región del Pacifico y pastor en San Bernardino.

 
Iglesia de Dios Pentecostal, M.I.
Región del Pacifico
______________________________________________________________________
PENTECOSTAL CHURCH OF GOD, I.M.
Pacific Region
 
CIRCULAR # 01-15
 

DEL: PRESIDENTE REGIONAL DE LA IGLESIA DE DIOS PENTECOSTAL, M.I., REGION DEL PACIFICO

A: MIEMBROS DEL CUERPO MINISTERIAL, LÍDERES DE LOS DEPARTAMENTOS Y ASOCIACIONES, Y
     TODA LA FELIGRESIA EN GENERAL,

 

Rev. Julio Ruiz Castillo
Presidente Regional
Cell: (909) 289-7944;
E-Mail: julioruizcastillo@yahoo.com
 

1.- “Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, no se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, agradable y perfecta.” (Romanos 12: 1-2)

2.- Con estas motivadoras palabras del Apóstol Pablo, saludo a todos mis hermanos en Cristo Jesús, reiterando nuestros mejores deseos, y confiando que el Dios Altísimo, os de un 2015 de muchas victorias espirituales y materiales, para que sigamos avanzando bajo la nube de su gloria porque falta mucha tierra por conquistar.

3.- Aprovecho esta ocasión para motivar a los miembros y líderes de nuestra Iglesia, a que le creamos a Dios. Porque su palabra nos instruye, nos alimenta, nos exhorta, y si somos fieles, Dios no fallara en cumplir sus promesas. Pastor, Pastora, líder o miembro, le invito a que confiemos en las promesas de Dios, y veremos grandes resultados en nuestra iglesia, en nuestra familia y en nuestra finanza.

4.- Que estemos prestos a contender eficazmente por la fe que una vez fue dada a los santos; y que estemos preparados espiritualmente, para que podamos alimentar a la iglesia que Dios ha puesto en tus manos, presentando la sana doctrina, sin caer en el fanatismo, pero con responsabilidad, recordando que como ministros del evangelio de Cristo, tenemos el compromiso, no solo de anunciar las buenas nuevas de salvación, sino también de denunciar el pecado, y las falsas doctrinas que atentan contra la sencillez del evangelio de salvación y la eficacia de la sangre de Cristo que nos limpia de todo pecado.

5.- Que en este año, nos comprometamos a cumplir con nuestros compromisos con las actividades que están en nuestro calendario regional, y que también seamos diligentes en cumplir con nuestras responsabilidades financieras con nuestra oficina regional. Si lo hacemos así, veremos la mano de Dios obrando en nuestra familia, en la iglesia que pastoreamos y en nuestras finanzas.

Que el Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, os bendiga rica y abundantemente.

ATENTAMENTE, EN CRISTO JESUS,

 
Julio Ruiz Castillo
Presidente Regional
 
   
DESCARGAS
       
iddpmi pacifico    
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
iddpmi
   
iddpmi
iddpmi
   
iddpmi pacifico
iddpmi

¿Andarán Dos Juntos Si No Se Ponen De Acuerdo?

   
iddpmi pacifico
   
iddpmi pacifico
   
 
 
 
 
 
      Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Región del Pacífico   -   Copyright © 2010
Powered By